CONFIANZA - la esencia de nuestro negocio

Sobre nosotros

Hoist Finance cuenta con más de 20 años de experiencia en la adquisición y el cobro de más de 2.100 carteras de préstamos fallidos.

Nuestro éxito se basa en establecer relaciones a largo plazo con nuestros socios. Somos considerados como un socio transparente y de confianza para los bancos y también somos una institución financiera regulada, supervisada e intervenida por las mismas autoridades y regulaciones que los bancos, generando confianza entre nuestros socios, los bancos

Hoist Finance también ofrece depósitos para minoristas en Alemania y en Suecia donde cuenta con más de 85.000 cuentas activas, habiendo desarrollado una oferta líder en el mercado.

Hoist Finance AB (publ), está autorizado y regulado por la Autoridad de Supervisión Financiera de Suecia.

Con nuestra sede en Estocolmo, Suecia, y un mercado extendido en otros diez países europeos, Hoist Finance se consolida como un actor internacional en su segmento de negocio.

En España, Hoist Finance opera desde 2016 y en la actualidad, la compañía invierte en diversas carteras sin garantía (NPL)  y tiene el objetivo de incrementar su inversión y estructura en el país.

Contribuimos a un ecosistema financiero sostenible a largo plazo y a un futuro mejor para nuestros clientes, promoviendo la inteligencia de negocio, las relaciones cercanas con los clientes y un entorno de trabajo atractivo.