Términos y Condiciones Generales de uso del Portal

  1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso del Portal Web de Clientes regulan los términos y condiciones de acceso y uso de https://Portal.hoistfinance.es/pay/, propiedad de HOIST FINANCE SPAIN, S.L., con domicilio en Avenida de Manoteras 44, 1ª planta, 28050 de Madrid y con Código de Identificación Fiscal número B-87547659, en adelante, «la Empresa», inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 34.737, Folio 158, Hoja M-624.820, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el Portal. El mero acceso y/o utilización del Portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios implica la plena aceptación de los presentes términos y condiciones generales de uso. 

  1. Condiciones de uso

Los presentes términos y condiciones generales de uso del Portal regulan el acceso y la utilización del Portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del Portal, bien por el Portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

    2.1 Uso de nuestro Portal Web de clientes (Espacio de clientes)

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor visión general de sus responsabilidades y una manera sencilla de gestionar las órdenes de pago, ya sean mediante pagos individuales o mediante planes de pagos, ofrecemos nuestro propio Portal.

El uso de las funcionalidades del Portal requiere la creación de una cuenta de usuario individual.

Para garantizar la confidencialidad, se requiere la verificación adecuada de los datos personales utilizados para configurar la cuenta de usuario. Esto se hace en dos pasos principales, de los cuales nos gustaría informarle a continuación.

      2.1.1. Verificación de sus datos (registro)

Si decide registrar una cuenta de usuario individual para el uso del Portal, primero recopilaremos de usted su número de cliente, apellidos y DNI/NIE/Pasaporte que nos haya facilitado. La información proporcionada por usted se compara con los datos personales y los datos de los créditos que se nos han entregado y se utiliza exclusivamente para verificar su derecho de uso. b

      2.1.2. Creación de cuenta (registro a través de sus redes sociales o cuenta de correo electrónico)

Si el primer paso se realizó con éxito, usted será llevado al segundo paso, donde debe configurar el inicio de sesión para iniciar una sesión en nuestro Portal. Además del procedimiento de registro habitual para especificar una dirección de correo electrónico válida, tiene la opción de configurar un inicio de sesión social a través del proveedor de redes sociales que haya seleccionado.

Esto le ofrece la ventaja de poder iniciar sesión para acceder en el futuro al Portal simplemente ingresando los datos de usuario de la cuenta de redes sociales que prefiera y vinculados a nuestro Portal (por ejemplo, Facebook, LinkedIn, Google, etc.).

Si decide configurar un inicio de sesión en las redes sociales, después de seleccionar la cuenta de las redes sociales a vincular, será redirigido a la página de inicio de sesión haciendo clic en el logotipo del proveedor respectivo, donde podrá verificar su estado de cuenta de forma habitual ingresando sus datos de inicio de sesión.

Si sólo desea utilizar su cuenta de correo electrónico seleccionada, simplemente introduzca su dirección de correo electrónico y la contraseña que desea utilizar para iniciar sesión en nuestro Portal en la ventana de entrada establecida para este fin.

A continuación, recibirá un correo electrónico de verificación, que primero debe confirmar. Simplemente haga clic en el enlace de verificación proporcionado.

Tras la verificación con éxito de su red social o proveedor de correo electrónico seleccionado, este último nos transmite los datos de verificación correspondientes a través de la rutina de autenticación que utilizamos, después de lo cual la cuenta de redes sociales verificada o su dirección de correo electrónico se pueden utilizar para iniciar sesión en nuestro Portal.

La transferencia de los datos procesados ​​exclusivamente para vincular sus redes sociales o cuenta de correo electrónico con nuestro Portal se realiza a través de una conexión encriptada (encriptación SSL / TLS). El reconocimiento de los datos de inicio de sesión críticos para la seguridad (en particular, las contraseñas) que utiliza se excluye técnicamente en el contexto del proceso de vinculación.

La solución de autenticación que utilizamos es proporcionada y operada por:

Auth0 Inc., 10900 NE 8th Street, Suite 700, Bellevue, WA 98004 (Estados Unidos - Estados Unidos).

El proveedor de servicios mencionado anteriormente está obligado, mediante cláusulas contractuales estándar (procesamiento de pedidos) emitidas por la Comisión Europea, a utilizar medidas técnicas y organizativas para garantizar que el procesamiento de datos personales con el fin de proporcionar servicios (autenticación de usuarios del Portal) cumpla con la ley europea de protección de datos, en particular del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Auth0 Inc. mantiene una certificación válida de Escudo de privacidad de EE. UU.

El estado actual del certificado se puede ver a través del siguiente enlace:

https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001VJAAY&status=Active

    2.2 Uso de nuestra plataforma de pago electrónico (Self Service Portal)

Si decide realizar pagos en relación a sus obligaciones utilizando nuestra plataforma de pago alojada en el Portal, primero recopilaremos de usted la referencia del contrato y DNI/NIE/Pasaporte. La información proporcionada por usted se compara con los datos personales y los datos de los créditos almacenados con nosotros y utilizados exclusivamente para la verificación y la asignación adecuada de su pago.

Si elige pagar con tarjeta de crédito, deberá incluir el nombre del titular de la tarjeta tal y como aparece en la misma y la información de la tarjeta de crédito adicional que proporcionó (número de tarjeta, fecha de vencimiento y dígito de control) solo se utilizará para autorizar el pago desde y hacia su proveedor de tarjeta de crédito.

  1. Modificaciones

La Empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento los términos y condiciones generales de uso del Portal, por lo que se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos y condiciones de uso del Portal.

  1. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del Portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el Portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el Portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

En concreto, solo debe usar nuestro Portal para la administración legítima de una cuenta. No debe:

  • Comunicar a nadie su nombre de usuario o contraseña, a menos que acordemos específicamente que puede hacerlo;
  • Proporcionarnos información falsa;
  • Intentar iniciar sesión como otra persona;
  • Intentar acceder o copiar los datos de otra persona u organización;
  • Utilizar nuestro Portal para cualquier propósito ilegal, ilícito o inmoral;
  • Intentar eludir nuestras medidas de seguridad; o
  • Crear o acceder a una cuenta para/de otra persona, a menos que acordemos específicamente que puede hacerlo.

Podemos cancelar o denegar su acceso a nuestro Portal en cualquier momento. Nos esforzaremos por proporcionarle nuestros motivos para hacerlo, pero puede haber circunstancias en las que no podamos o no estemos dispuestos a hacerlo.

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier nombre de usuario y contraseña. Si cree que su contraseña ha sido divulgada, debe cambiarla de inmediato. Si cree que alguien ha accedido ilegalmente a su cuenta, le pedimos que nos informe de inmediato.

  1. Responsabilidad del Portal

El usuario conoce y acepta que el Portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario y exclusivamente en la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Portal corresponden exclusivamente a la Empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la Empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, la Empresa se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. La Empresa no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalla en los presentes términos y condiciones generales de uso del Portal.

  1. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Los presentes términos y condiciones generales de uso se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección sac@hoistfinance.com.

  1. Otros sitios web

Nuestro Portal puede contiene enlaces a otros sitios web. Estos términos y condiciones de uso, así como las políticas de privacidad y de cookies solo se aplican a este Portal, por lo tanto, cuando se enlace a otros sitios web, debe leer sus propios avisos de privacidad.